Mascarilla Protectora KN95 | Eikona

Mascarilla Protectora KN95

 

Mascarilla KN95 certificadas por FDA y CE (ICR), FFP2 E ISP CHILE. Protección Anti bacterial, material particulado MP2,5, Anti flujos, anti polvo y eficaz para filtrar el 95% del material en suspensión.

MASCARILLA de protección que contribuye a prevenir contagios. Se ajusta perfectamente a la nariz para dar mayor comodidad y seguridad.


Características del producto

- Diseñada para garantizar gran protección ya que cuenta con 5 capas para una mayor eficiencia de filtro.

- Su diseño junto con el clip de aluminio para el ajuste de nariz permite un sello eficaz a un amplio rango de tamaños de cara.

- Sus bandas elásticas de excelente calidad y unidas al respirador mediante ultrasonido permiten un ajuste efectivo y confortable durante su uso.

- Se caracteriza por su elemento filtrante de tela no tejida de polipropileno y poliéster, clip metálico de aluminio, bandas elásticas de fibras termo-plásticas tejidas, y espuma interna de poliuretano.

- Color blanco y con un peso aproximado de ocho gramos.

Indicaciones de Uso

Ponga frente a su cara la mascarilla, y apriete las correas de las orejas con ambas manos para que el clip de la nariz quede sobre nariz.

Use el extremo inferior de la máscara contra la barbilla.

Tire de las bandas detrás de la oreja y ajuste.

Coloque los dedos en el medio del clip metálico para la nariz y presione el dedo hacia adentro mientras mueve las yemas de los dedos a lo largo del clip nasal hacia los lados para que la máscara se ajuste a la nariz.

Cubra la máscara con ambas manos y compruebe la fijación de la máscara a la cara.

Cuidados

Hablar por WhatsApp