Mascarilla KN95 certificadas por FDA y CE (ICR), FFP2 E ISP CHILE. Protección Anti bacterial, material particulado MP2,5, Anti flujos, anti polvo y eficaz para filtrar el 95% del material en suspensión.
MASCARILLA de protección que contribuye a prevenir contagios. Se ajusta perfectamente a la nariz para dar mayor comodidad y seguridad.
Características del producto

- Diseñada para garantizar gran protección ya que cuenta con 5 capas para una mayor eficiencia de filtro.
- Su diseño junto con el clip de aluminio para el ajuste de nariz permite un sello eficaz a un amplio rango de tamaños de cara.
- Sus bandas elásticas de excelente calidad y unidas al respirador mediante ultrasonido permiten un ajuste efectivo y confortable durante su uso.
- Se caracteriza por su elemento filtrante de tela no tejida de polipropileno y poliéster, clip metálico de aluminio, bandas elásticas de fibras termo-plásticas tejidas, y espuma interna de poliuretano.
- Color blanco y con un peso aproximado de ocho gramos.



Indicaciones de Uso

Ponga frente a su cara la mascarilla, y apriete las correas de las orejas con ambas manos para que el clip de la nariz quede sobre nariz.

Use el extremo inferior de la máscara contra la barbilla.

Tire de las bandas detrás de la oreja y ajuste.

Coloque los dedos en el medio del clip metálico para la nariz y presione el dedo hacia adentro mientras mueve las yemas de los dedos a lo largo del clip nasal hacia los lados para que la máscara se ajuste a la nariz.

Cubra la máscara con ambas manos y compruebe la fijación de la máscara a la cara.
Cuidados

Antes de ponerse una mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón

Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos.

Se pueden reutilizar hasta máximo 5 días según el fabricante durante ese tiempo el filtro es eficiente, sin embargo la parte exterior podría contener el virus por ende hay que seguir todas las recomendaciones de las autoridades de salud.